miércoles, 25 de marzo de 2009

POLLO A LA COCA COLA (7PP)


Esta receta es de los deberes del foro de AAC, nos la puso sulis, hay muchas versiones, pero yo elegi esta, la verdad que nos gusto mucho en casa. Repetiremos seguro.


Ingredientes (4personas):
800 gr. contramuslos de pollo (24pp)
1 Cebolla grande (0pp)
1 lata de coca cola cero o Light (0pp)
1 Cd. de aceite de oliva (3pp)
Hierbas provenzales y sal (0p)

Elaboracion:
En una cazuela, pochamos la cebolla cortada en gajos hasta dorarla.
Añadimos los contramuslos de pollo y salamos.
Cuando el pollo haya tomado color verte el contenido de la coca cola, tapar y dejar que reduzca la salsa.
Servir.

2 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Tessa. Este pollo a la coca cola siempre que lo he visto me ha llamado la atención pero nunca me he decidido a hacerlo. Creo que le debe dar un sabor dulzón, pero la pinta que tiene es fabulosa. Puede que me decida a hacerlo.
Saludos

tessa dijo...

pues hazlo porque te vas a sorprender gratamente, el sabor que le da si que es un poco dulzon, pero vamos que queda una salsa muy rica