miércoles, 4 de marzo de 2009

MACARRONES CON CHORIZO (7PP)


Recuerdo las otras mil veces que me he puesto a dieta que lo que mas echaba de menos comer eran los macarrones con su chorizo y la tortilla de patatas. Ahora con ww me puedo permitir estos lujos, claro esta, controlando mucho las cantidades.

Ingredientes (4 personas):
600 gr. de macarrones hervidos (20pp)
1 Ct. de aceite (1pp)
40 gr. de chorizo (4pp)
1 Cebolla (0p)
Salsa ww (0p)
15 gr. de queso rallado (2pp)

Elaboración:
Cocemos los macarrones en abundante agua con sal, refrescamos y reservamos.
En una sartén rehogamos la cebolla picadita en la ct. de aceite, a fuego lento y tapada, cuando este dorada añadimos el chorizo y rehogamos.
Añadimos los macarrones y removemos bien para mezclar todos los sabores.
Añadimos la salsa ww y mezclamos.
Espolvoreamos con queso rallado por encima.

1 comentario:

Azabe dijo...

ufff estos macarrones estan diciendo comeme aunque sea pa merendar jajaja
Tessa a mi me pasaba lo mismo con otras dietas que hice la pasta, el arroz, las patatas, todo eso estaba vetado con lo que me gusta a mi.
Besinos