jueves, 9 de abril de 2009

ARROZ CON POLLO Y VERDURAS AL CURRY (7pp/persona)


Este plato en realidad es uno de esos platos que preparas cuano no tienes ni tiempo de cocinar y un poco con lo que queda en la nevera, y que al final te sorprende y vuelves a repetir. Yo le puse pechuga de pollo de unos restos que me quedaban, pero le podeis poner gambitas o incluso una lata de atun que yo lo he probado y esta buenisimo.

Ingredientes (4personas)
1 Cd. de aceite (3pp)
1 Bolsa de verduras de freír mercadona (0p)
100 gr. de pechuga de pollo (3pp)
200 gr. de arroz (20pp)
Pastilla de caldo pollo (1pp)
Curry, colorante y tomillo.

Elaboración:
Rehogamos las verduras en el aceite.
Añadimos las pechugas de pollo y doramos.
Incorporamos el arroz y rehogamos unos minutos.
Cubrimos de agua (triple de agua para que nos quede caldosito)
Añadimos la pastilla de caldo, el colorante, el curry y el tomillo.
Cocemos durante 15 minutos y dejamos reposar 5.
Servir.

1 comentario:

Mery Flower dijo...

Tessa se me habia pasado esta receta (entre el foro, el blog y mis cosillas no doy abasto, jajajajajaja). Yo hace poco que estoy incorporando las especias en mi cocina, el curry me sorprendio su sabor y ahora tambien estoy con la curcuma.


Esta receta la tengo que probar, con ese punto de curry tiene que quedar riquisimo, apuntada queda, Vale?.


Un saludo Tessa.