miércoles, 15 de julio de 2009

BERENJENAS RELLENAS DE CARNE PICADA (6pp)


Ingredientes (2 personas)
1 berenjena bien grande (0pp)
200 gr. de pechuga pollo picada. (6pp)
1 Cd de aceite (3pp)
1 cebolla (0pp)
60 gr. Tomate frito ligth (1pp).
Sal, pimienta, orégano, albahaca (0pp)
20 gr. de queso rallado (2pp)
Elaboracion:
Partir por la mitad y hacer unos cortes en la parte interior de la berenjena. Poner aproximadamente unos 10 minutos al microondas a temperatura máxima. Cuando estén vaciar la misma y reservar la carne.Por otro lado ponemos el aceite y la cebolla y rehogamos. Una vez está doradita añadimos la carne picada, cuando este añadimos la carne de las berenjenas las especias, y el tomate
Rellenamos las berenjenas, cubrimos con el queso rallado y metemos al horno.
Poner al grill hasta que se funda el queso.

Servir.

11 comentarios:

Cris dijo...

ummm, riquisimas, me encantan las berenjenas rellenas!!
Un saludo

Nenalinda dijo...

Ummmmmm ricas ricasssss , nunca las he rellenado con pollo asin que habra que probar ,las tuyas se ven deliciosas y con la crema tenemos el menu listo ademas de rico rico.
Bicos mil wapa.

fely dijo...

Rellenas de pollo!!!! Genial!! así seguro me las comen....provaré a ver...
Un beso wapa.

Ménage à une dijo...

Mmmm!!! Se ven riquísimas!

Supongo que se puede dejar casi tod preparado en el congelador y el día que lo quieras sólo añadir la berenjena, no???

Mery Flower dijo...

Tessa otra receta apuntada, me encanta.


Un saludo y gracias por la receta.

•●♥ Judith ♥●• dijo...

Madre mía, qué pinta tienen esas berenjenas, y encima por pocos puntos... Pues me las apunto y las tengo que probar. Gracias!

Martona dijo...

Hola
Tengo unas ganas tremendas de empezar mi dieta ww, pero me falta el impulso inicial, espero que sea ya.
Te enlazo y te seguiré.

Marisa dijo...

Holaaa, ya estoy de vuelta con todos vosotros!!
las berengenas rellenas nos encantan en casa, pero lo que no he probado es a rellenarlas con pollo, lo probaré!!
un besooo

Empar dijo...

Hola Tessa!. Estas berenjenas tienen una pinta estupenda.
Es una verdura que me gusta mucho, sea cocinada como sea.
Muchas gracias por visitar mi blog, y dejarme tu tarjeta de visita, te dejo yo también la mia y a partir de ahora vendré a verte a menudo.
Un beso.

chabely dijo...

madre mia buenisimas como todo lo que haces

tessa dijo...

perdonarme por no contestar a vuestros comentarios, a veces me despisto.
Gracias a todas por visitar mi blog, la verdad que es muy modesto.
MARTONA, no se a que esperas para empezar la dieta, si es genial. Pasate por el foro, te vas a encontrar muy agusto.
EMPAR, tu blog me encanta asi que soy asidua.
A las demas de nuevo muchas gracias