domingo, 6 de marzo de 2011

PATATAS RELLENAS DE BACON Y QUESO (6pp)




Esta receta la puso romsu en los deberes semanales de Tu vida sana. A mi particularmente me encantaron, asi que con su permiso la subo a mi blog.

Ingredientes (2 personas):
350 gr. de patata (6pp)
50 gr. de bacon suave oscar mayer (3pp)
30 gr. de queso rallado (3pp)
Sal, pimienta y oregano.

Elaboracion:
Precalentamos el horno a 180º
Lavar bien las patatas y secarlas. Envolvemos las patatas con papel aluminio.
Asamos durante 45 minutos, pinchamos para ver si estan listas las patatas.
Dejamos enfriar, cortamos por la mitad, vaciamos y reservamos.
Rehogar el bacon en una sarten y mezclamos con la pulpa de la patata y con la mitad del queso rallado, añadimos sal y pimienta.
Rellenamos, cubrimos con el resto del queso y gratinamos en el horno unos minutos.

17 comentarios:

Rocio y Josemanuel dijo...

Tessa, copio tu receta de estas patatas, deben estar buenísimas, veras que contentos se pondrán mis hijos.
Besos

tessa dijo...

le van a encantar, porque estan riquisimas

Sebeair dijo...

qué ricas tienen que estar me parece mentira que esto pueda ser de dieta, un beso.

M@RY dijo...

guauu que pinta tieneeeeeeeeee estas patatasssssssss!!!! gracias por la recetita esta noche seguro que caigan para cenar jejeje

M@RY dijo...

mmmmm ya tengo receta para esta noche, se ve facil y tiene que estar riquisima y es que todo lo que haces tiene buena pinta mami tessa, bss
En mi blog tienes algo para ti!!

mlorenadiazf dijo...

tengo que probarlasssssss

Magon dijo...

Hola Tessa, gracias por seguirme, por supuesto que me quedo por tu casita.
Estas patatas me van a solucionar una cena esta semana.

Besos

MaryMery dijo...

Tessa!!!hola,soy Maria,de la sarten de marymery!Mil gracias por unirte a mi "cocina".he venido a conicerte y me he encontrado con un par de patatas rellenas con una pinta estupenda,que me apunto su receta desde ya!

Un besote

lola dijo...

¡¡hola muchas gracias por la visita¡¡
tienes unas recetas estupendas y esas patatas se ven deliciosas


¡¡besos¡¡

entulínea de Weight Watchers dijo...

Me ENCANTAN tus recetas! de verdad que es una gran opción para buscas cositas para la cena que le gusten a mi novio y que yo pueda comer siguiendo el plan :) mil gracias por compartir

Unknown dijo...

Hola Tessa pásate por mi blog, que hay un regalito para ti.

Biquiños.

http://lasrecetasdeyoli.blogspot.com

Choni Anastasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Choni Anastasio dijo...

Gracias por pasar por mi blog, así pude descubrir el tuyo.
Ya tienes una seguidora más y me quedo mirando por aquí, que veo cosillas interesantes.
Saluditosssssssss

Encarnita dijo...

Me gustan estas patatas ,yo hago unas parecidas .Gracias por tu visita,me quedo por aquí curioseando un poco.besinos

Unknown dijo...

Hola Tesa, que buena receta, y ligerita, veo que tienes muchas recetas de la dieta de los puntos, me parece una dieta muy buena, porque permite comer de todo, lo que no sé es cuanto se puede llegar a perder....aunque seguro que se pierde y se aprende a comer, cosa que no pueden decir muchas dietas que hay por ahí, desde ya te sigo,....un besote y buen finde

La Cuina de Rosa dijo...

Éstas las tengo que probar, tienen una pinta estupenda.
Besitos.

Nieves dijo...

a mi tambien me han encantado estas patatas , las pienso preparar muy pronto . un beso.