sábado, 4 de abril de 2009

ARROZ CON CHAMPIÑONES (9pp/persona)


Este plato es de los deberes semanales de Aprende a comer, nos lo puso Alex y a pesar que a mi el champiñon no me gusta demasiado, este plato lo comi muy a gusto.

Ingredientes (2 personas):
200 gr. de arroz (7pp/saciedad)
1 Ct. de aceite (1pp)
1 Cebolla (0pp)
250 gr. champiñones (0pp)
1 Cd de harina (1pp)
200 ml de leche desnatada (2pp)
Sal, pimienta y nuez moscada.
Hierbas provenzales.

Elaboracion:
Hervir el arroz de forma habitual. Yo le puse un poquito de ajo y laurel. Refrescar y reservar.
En una sarten salteamos la cebolla en el aceite, añadimos los champiñones y rehogamos por espacio de 10 minutos.
Agregamos la harina, la tostamos y añadimos la leche, dejamos reducir la salsa, salpimentamos.
Colocamos el arroz en forma de corona y en el medio la verdura con la bechamel.
Espolvoreamos por encima las hierbas provenzales.


3 comentarios:

mayi dijo...

que rico debe de estar con los champis!
Bsitos

tessa dijo...

esta muy rico y eso que a mi los champiñones no me gustan mucho

chabely dijo...

buenisimo a mi familia le ha encantado sigue asi ,gracias