domingo, 13 de diciembre de 2009

MERLUZA EN SALSA (6PP)


Esta receta es de mi amiga Suli, que me hace pasar unos momento superdivertidos. Suli, me encanto tu receta.

Ingredientes (4 personas):
600 gr. de merluza (15pp)
100 gr. de chirlas (1pp)
2 Dientes de ajo
1/2 cebolla
1 Cd. de aceite (3pp)
1 Lata de esparragos
1 Cd. de harina (1pp)
1 Huevo cocido (2pp)
50 gr. de guisantes (1pp)
Caldo de cocer las chirlas
1 Pastilla de caldo de pescado
Perejil y 1 pelin de colorante

Elaboracion:
En una cacerola ponemos las chirlas con un poco de agua para que se abran. Reservamos.
En una cazuela de barro rehogamos la cebolla picada, los ajos, cuando este listo añadimos la harina y removemos bien para que se deshaga.
Añadimos el caldo de las chirlas, el colorante, la pastilla de pescado, el caldo de los esparragos y los guisantes.
Dejamos que rompa a hervir. Incorporamos el pescado, dejamos cocinar 5 minutos. Damos la vuelta, añadimos las chirlas y los esparragos y dejamos otros 5 Min.
Decoramos con el huevo

7 comentarios:

Lola Andrés dijo...

Hola Tessa, la merluza te ha quedado fabulosa, ahora me comía un platico de la buena pinta que tiene. Un beso.

Foodfit_photo dijo...

Que buena pinta tiene esa merluza!!
Gracias por las recetas tan estupendas que tienes. Me voy a seguir mirando.
Enhorabuena por el blog y ya tienes nueva seguidora.
Un besiño.

tessa dijo...

gracias chicas, menudos encantos sois.

Davinia dijo...

Mmmmmmmmm que receta más rica, la merluza es de los pocos pesacdos que me gusta.......jejejejej.Me encanta tu blog ya lo he fichado, muchas gracias por visitarme.Besitos

Juan Hernández dijo...

Hola Tessa. Una merluza que debe estar deliciosa.

Quiero desearte que pases una Feliz Navidad en unión de tu familia, y que el próximo año 2010 te llegue lleno de salud, paz y felicidad.
Saludos

Lola Andrés dijo...

Hola Tessa ¡¡¡Felicidades en estas Fiestas!!!… Deseo que esta Noche Buena, Noche de Paz, sea tan sólo el comienzo de un Año Nuevo lleno de ¡Paz, Alegrías, Éxitos e Ilusiones! Muchos besos.

tessa dijo...

gracias a todos por vuestras felicitaciones