domingo, 17 de enero de 2010

PAELLA DE RAPE (10pp/persona)


Esta receta la copie del blog Directo Al Paladar. Un blog con unas recetas y unos comentarios fantasticos y que a mi me gusta mucho visitar, todas las recetas que he copiado son una verdadera maravilla.


Ingredientes (4 personas):
Arroz a saciedad (7pp/persona)
1 Cd. de aceite (3pp)
280 gr. de rape (4pp)
200 gr. de gambas congeladas (4pp)
100 gr. de patata (2pp)
Tomate natural (0pp)
Ñoras (0pp)
Pimenton y azafran (0pp)
Pimienta y perejil (0pp)
Sal (0pp)

Elaboracion:
Separamos los lomos del rape y cortamos en cuadritos. Reservamos las espinas.
En una cacerola y con 1 ct de aceite, rehogamos los hueso del rape, añadimos el azafran, la patata, la pimienta, el perejil unos 2 minutos.
Añadimos las ñoras y el tomate, añadimos el pimenton, cubrimos de agua y dejamos cocer 20 minutos.
Sacamos los huesos de rape y batimos bien el caldo. Mantenerlo caliente
En una paellera y con la otra ct. de aceite, rehogamos los tacos, las gambas y el arroz. Añadimos el caldo dejamos cocinar 20 minutos y reposar 2.



5 comentarios:

Lola Andrés dijo...

Hola Tessa, este arroz con rape tiene muy buena pinta, aunque sea ya de noche, me comía ahora un platico. Besos.

Foodfit_photo dijo...

Que rico tiene que estar el arroz con rape! me apunto la receta.
Un besiño.

tessa dijo...

besitos a las dos

Davinia dijo...

Muy rica la receta.... me gusta mucho tu blog felicidades.Besitos

tessa dijo...

gracias davinia